Entrega rápida

Todos nuestros artículos muestran en su ficha el plazo de entrega. Los plazos comienzan a contarse desde el día siguiente a la realización del pedido. En caso de pago por transferencia el plazo es válido desde el momento en el que se reciba el pago en nuestra cuenta.

Los pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line se entregan en el plazo aproximado de 3 a 5 días hábiles en el caso de que la disponibilidad del artículo sea de "entrega inmediata", a través de una empresa de transporte y mensajería.

En el resto de artículos el plazo de entrega será de un máximo de 10 días hábiles (no cuentan sabados y domingos ni festivos).

Si por cualquier motivo detectáramos que no vamos a cumplir con este plazo te enviaremos un correo informándote del retraso y tendrás la posibilidad de cancelar tu pedido.

En el caso del mobiliario y de los productos personalizados (logotipos – anagramas) solicitar plazo de entrega. En este supuesto aparece un mensaje que indica que el plazo de entrega es "a consultar".

Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida.

Si te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio deAtención al cliente.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en cepaplaza.com. Si sigues con tu navegación, entenderemos que aceptas nuestra Política de privacidad
x