Quiénes somos

Cepa Plaza es una empresa situada en Cantabria, con más de 50 años de experiencia.

Nuestra filosofía es aunar experiencia y modernidad. Es por ello que hemos querido dar un paso más allá, lanzando nuestros productos al mercado global que representa Internet. Nos abrimos a un mercado transparente y sin límites: una tienda abierta al mundo las 24 horas del día. Estamos especializados en productos y maquinaria para los profesionales de la hostelería: bares, restaurantes, hoteles, casas rurales y todo tipo de establecimientos. Asimismo, contamos con una segunda división dedicada al todo lo necesario para el  hogar y una tercera centrada en el sector del regalo.

Contamos con un gran stock de productos (más de 100.000 referencias), que nos permiten realizar un servicio rápido y de calidad. Nuestros almacenes, cuentan con una superficie de más de 14.000 metros cuadrados y, al mismo tiempo, disponemos de una zona de exposición directa, abierta al público en general.

Nuestra amplia gama de productos, nos permite ofrecer un precio único en el mercado. Por otra parte, contamos con un equipo de asesores/as expertos en hostelería y restauración que atenderán todas tus dudas y sugerencias.

Debido a que trabajamos con los mejores proveedores del mercado nacional e internacional, garantizamos seriedad y garantía post-venta, para que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de que compran un buen producto. Nuestra meta es que usted encuentre en Cepa Plaza, la solución integral a sus necesidades.

 

Cepa Plaza        

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en cepaplaza.com. Si sigues con tu navegación, entenderemos que aceptas nuestra Política de privacidad
x